Nicolás Veracierta: Vive la experiencia de pilotar una avioneta por las montañas de Monserrat al 50% de descuento con Atrápalo

Si siempre soñaste con aprender a volar, esta es tu oportunidad de vivir tu primera experiencia en avioneta, con posibilidad de pilotar si lo deseas. Descubre de una manera nueva las bellas montañas de Monserrat o la costa de Maresme y vive la oportunidad de pilotar tu mismo por 65 euros en lugar de 130 con Atrápalo. Avion2 Avion4

Si te encantan las alturas y siempre has deseado poder pilotar tú mismo una avioneta, esta es tu oportunidad. Conocer desde las alturas parajes maravillosos de la provincia de Barcelona, como el macizo de Monserrat controlando tu mismo los mandos de la avioneta solo te costará 65 euros. Esta ruta de 30 a 60 minutos tiene una capacidad máxima de 3 personas, cuyo peso no debe superar los 80 kilos y te ofrece la oportunidad de elegir tú mismo qué ruta y que duración prefieres.

Avion5

Si quieres conservar un recuerdo para toda la vida, previo pago también puedes disfrutar de un video con cámara GoPro, puedes elegir ir acompañado o en solitario, en cuyo caso también tendrás que abonar un suplemento. Vivir una experiencia increíble desde las alturas es fácil con esta oferta relámpago de Atrápalo, pero si aún tienes dudas o quieres hacerte una idea más visual de lo que vas a vivir puedes comprobarlo en este video:

Esta experiencia es el regalo perfecto para los más aventureros o un capricho que seguro que tú mismo mereces, por solo 65 euros.

También te recomendamos

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

Relájate y disfruta de una experiencia spa + gourmet por solo 55 euros con Atrápalo

El regalo perfecto para el día de la madre es una experiencia inolvidable

-
La noticia Vive la experiencia de pilotar una avioneta por las montañas de Monserrat al 50% de descuento con Atrápalo fue publicada originalmente en Diario del Viajero por María Barba .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?