Nicolás Veracierta: Compañeros de Ruta: terminar Semana Santa viendo frutales en flor y conociendo pingüinos en Phillip Island

Japanese Cherry Trees 324175 1920

Nos hemos retrasado un poco con nuestro Compañeros de Ruta de hoy pero aquí estamos, dispuestos a compartir lo que nos cuentan otros de sus viajes. Decidimos terminar la Semana Santa viendo frutales en flor y conociendo pingüinos en Phillip Island, pero es que también hay flores de melocotón en Cieza y unas imágenes espectaculares de Las Médulas.

Recordad que esto no sería posible sin vosotros, así que si tenéis una página de viajes o conocéis una estupenda que aún no hemos descubierto, contádnoslo aquí y el equipo editorial valorará su inclusión en próximos domingos.

A los que estéis de vuelta con el coche mucho ojo y los que sigáis de viaje a disfrutar un montón para luego contárnoslo en nuestro formulario de contacto

Imagen | Pixabay
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

También te recomendamos

El espectáculo de los cerezos en flor en China os dejará sin habla

La importancia de la refrigeración en un portátil

Los cerezos en flor de Washington llegarán a finales de mes, justo para su Festival

-
La noticia Compañeros de Ruta: terminar Semana Santa viendo frutales en flor y conociendo pingüinos en Phillip Island fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Viola de Lesseps .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?