Nicolás Veracierta: Acampada para niños en un hotel, el cumple más divertido

Melia Acampada Ninos

Los hoteles tienen que reinventarse cada día para dar salida a sus habitaciones y ofrecer servicios que les permitan diferenciarse de su competencia. En ese sentido, me ha encantado una iniciativa que permite organizar una experiencia increíble. Una acampada para niños en un hotel es sin duda el cumple más divertido.

El hotel Gran Meliá Fénix propone utilizar una de las Suites para convertirla en un lugar perfecto para disfrutar. Tiendas tipis tipo indios americanos, unas bandejas para comer el menú infantil y todo lo necesario para disfrutar de una acampada muy especial.

Con ayuda de La Fiesta de Julieta se transforma la habitación y se organiza una fiesta que difícilmente podrán olvidar los niños y niñas asistentes a un cumple original y sin duda diferente a lo que nunca habían imaginado.

Es una oportunidad para que los niños y niñas invitados al cumple puedan disfrutar de lo lindo haciendo el indio y jugando por equipos, superando pruebas, haciendo manualidades y por supuesto disfrutando de su porción de tarta en un ambiente increíble.

Desde luego es una buena forma de acercar a los más pequeños a un mundo de aventuras mientras que a la vez cuentan con los servicios de un hotel de cinco estrellas transformado en un campamento indio con una lograda atmósfera de fantasía.

En Diario del Viajero | Un hotel con 360º de vistas al Ártico permitirá ver las mejores imágenes de Auroras Boreales
En Diario del Viajero | Berlín es el mejor destino para los Millenials

También te recomendamos

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

Una de las cabañas en los árboles más rústicas del mundo está en Cuenca

Los robots llegan a los museos: The Robot Museum

-
La noticia Acampada para niños en un hotel, el cumple más divertido fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Pakus .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?