Nicolás Veracierta: Este vídeo nos descubre los espectaculares cielos (y paisajes) del desierto de Atacama

Este Video Nos Descubre Los Bellos Cielos De Desierto De Atacama

El desierto de Atacama (Chile) es el hogar de los cielos más oscuros y limpios del mundo. Las estrellas, las nebulosas y las puestas de sol visten el cielo de uno de los desiertos más espectaculares. Si quieres disfrutar de Atacama y descubrir sus hermosos paisajes no dudes en visualizar este increíble vídeo de Timestorm Films.

NOX ATACAMA | 8K from Martin Heck | Timestorm Films on Vimeo.

El desierto de Atacama, es el desierto no polar más árido de la Tierra y se extiende en el Norte Grande de Chile. Este desierto cubre una superficie aproximada de 105 000 km². Sin duda alguna, es uno de los desiertos más espectaculares del mundo. Sus paisajes llenos de contrastes atraen a viajeros de todas partes.

Para todos aquellos que no puedan disfrutar del desierto de Atacama en directo os traemos un espectacular vídeo realizado por Timestorm Films. Se trata de una película de cinco minutos de duración donde podemos ver el desierto de Atacama y su cielo en diferentes horas y momentos del día.

Atacama Lago de sal en el desierto de Atacama

La música que suena en el film es "You'll Believe A Man Can Fly" de Mattia Cupelli y el vídeo ha sido rodado las siguientes cámaras: 2x Sony A7RII, Sony A7s, Canon 6D. Además, han utilizado diversas lentes para conseguir las magníficas imágenes.

Atacama tiene unos cielos limpios y oscuros. El vídeo nos muestra el cielo nocturno con sus innumerables estrellas y sus fantásticas nebulosas. Atacama es uno de los lugares más tranquilos y vacíos de la tierra. Los realizadores del vídeo destacan que ni un solo ruido les distrajo de este gran espectáculo. Aún así, el ambiente de Atacama es duro. El video fue filmado en temperaturas de congelación y en condiciones extremas.

A pesar de todo ello, el vídeo nos proporciona una vistas épicas y uno de los mejores paisajes de la tierra. ¿Qué os parece a vosotras/os?

Foto | Pixabay
En Diario del Viajero | Nos adentramos en Hang Sơn Đoòng, la gruta más grande del Planeta
En Diario del Viajero | Descubriendo la Gold Coast australiana. Vídeos inspiradores.

También te recomendamos

Caprichos de la naturaleza: los puentes y arcos de piedra más sorprendentes del mundo

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

El desierto más seco del mundo, florido como nunca

-
La noticia Este vídeo nos descubre los espectaculares cielos (y paisajes) del desierto de Atacama fue publicada originalmente en Diario del Viajero por SueMissIndie .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?