Nicolás Veracierta: Casas rurales para enamorarte el día de San Valentín

¿Quieres oír campanas el día de San Valentín? ¿Qué tal las de una iglesia de pueblo al despertarte en pleno campo? En el día de los enamorados, regala una estancia rural. Nada mejor para reafirmar tu relación que unos días de descanso e intimidad alejados de la rutina y el estrés diario. A continuación, algunas propuestas…

San Valentin 2018

  1. Amor galaico. Cerca de las playas y también del magnífico Parque Natural de Las Fragas do Eume, podéis alojaros en la Casa do Castelo de Andrade. Está en Pontedeume, un enclave perfecto si os apetece acercaros a conocer A Coruña o Santiago de Compostela.
  2. Entre lavandas en La Rioja. A lavanda y otras plantas huelen los frondosos jardines de la Finca El Cónsul. Está en Varea, a solo unos kilómetros de Logroño, y el alquiler incluye un estupendo desayuno buffet.
  3. Romance en Sierra Morena. Legendarios romances han tenido lugar en las cumbres y valles de esta cordillera sureña. Si quieres que el tuyo lo sea, ve a vivirla y alójate en una casa tan fantástica como El Castañar de Arecena, en Aracena (Huelva).
  4. Amantes de Teruel. Además de la historia de sus famosos amantes, Teruel tiene mucho que ver y conocer. Todos sus atractivos aumentan si los disfrutas alojado en Un Sueño en la Baronía, en el pueblo de Corbalán. La casa cuenta con un espectacular spa de 50 m2, que no es poco.
  5. Enamórate de Comillas. Pocos pueblos hay más románticos que Comillas, en Cantabria. Sus calles empedradas, sus tradicionales casas de madera y el encanto de su arquitectura modernista lo hacen muy especial. Como también lo es la Casa El Tejo, con una decoración de auténtico capricho.
  6. La historia de Gara y Jonay. Trágica y apasionada es la historia de estos amantes canarios, que dio nombre al alucinante parque nacional. Si quieres ir a conocerla y disfrutar del parque y La Gomera, cruza los mares hasta allí y alójate, por ejemplo en Las Casas del Chorro, en La Palmita.
  7. Con vistas al mar. De ambiente marinero y rodeada por dunas salvajes, la masía Mas del Mar es uno de nuestros alojamientos favoritos. Está en Sant Pere Pescador (Girona), un enclave fantástico para conocer y disfrutar los románticos atardeceres del Empordá.
  8. Vistas a las Montañas. En las Casas Rurales Ordesa, las magníficas vistas a las montañas os pondrán difícil salir de la habitación. Razones no os faltarán, con todo lo que hay que ver en la Comarca de Sobrarbe y en el Pirineo Aragonés. Las casas están en el precioso pueblo de Belsierre (Huesca).


Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?