Nicolás Veracierta: Compañeros de Ruta: ideas, ideas y más ideas porque empezamos temporada de viajes

Compañeros de Ruta: ideas, ideas y más ideas porque empezamos temporada de viajes

Domingo en el que parece que por momentos la primavera entra con fuerza y otros en los que se resiste a llegar y que en Diario del Viajero utilizamos encantados para traer una vez más un Compañeros de Ruta que viene cargado de ideas, ideas y más ideas, porque empezamos temporada de viajes.

Si vosotros no estuvierais ahí para contarnos estas cosas nada sería posible, así que si se nos está escapando alguna página de viajes, ya sabéis, dejadnos aviso y valoraremos su inclusión en próximos domingos. Venga, vamos con la selección de hoy.

  • Para una escapada con coche desde España, suena fantástico este roadtrip de El Mundo de George, que nos lleva a Nimes, Suiza y Montecarlo
  • A la playa no se va sólo a tomar el sol y a disfrutar tirados en la arena, se puede ir a admirar la naturaleza en estado puro y eso es lo que descubrimos con Viajando el Mapa y esta fascinante playa de arena negra de Teixidelo.
  • En lugar de un viaje corto y tranquilo podemos tener ideas más grandes, y si la intención es recorrer Chile de norte a sur, no falta detalle en lo que cuentan en Que Te Den Pasaporte.
  • Las listas de qué ver son adictivas si lo hacen tan bien como en Mi baúl de blogs, por eso nos encantan estos 11 imprescindibles de Egipto.
  • Hay cosas de las que nunca se habla cuando se habla de viajes pero en las que siempre pensamos en algún momento. Encontrar en Viajando con Ella un post sobre váteres en Líbano es algo que me ha sorprendido.
  • Aunque ya estemos oliendo la primavera hay que admitir que el invierno se mantiene, así que siempre son bienvenidos los consejos para viajar a los Fiordos noruegos en invierno que encontramos en El Pachinko, un blog de andar por casa.

Seguid viajando, seguid descubriendo nuevos lugares o reinventando nuevos y sobre todo, seguid teniendo ilusión por contárnoslo en nuestro formulario de contacto. Estamos deseosos de saber cuales han sido vuestras aventuras... o cuales queréis tener.

Imagen | Karin Henseler en Pixabay

recommendation.header

¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?

Compañeros de Ruta: viajes que nos inspiran (y que nos dan envidia)

Compañeros de Ruta: descubrir lugares mágicos y paisajes imposibles

-
the.news Compañeros de Ruta: ideas, ideas y más ideas porque empezamos temporada de viajes originally.published.in por Viola de Lesseps .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?