Nicolás Veracierta: Compañeros de Ruta: ya hace calor y eso nos debe animar a viajar más

Compañeros de Ruta: ya hace calor y eso nos debe animar a viajar más

Ya estamos abandonando el frío, de hecho en algunas latitudes ya está presente el calor no ya primaveral, sino casi veraniego. El tiempo acompaña, así que pongamos los pies en el camino y empecemos a viajar más sin perder la vista del horizonte.

Por eso, como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Este año, el Museo de Historia Natural de Nueva York celebra 150 años y empezará a festejarlos con una increíble exposición del Tiranosaurio Rex. Más detalles en este post de Alan por el mundo.

  • Magia en el camino nos cuenta cosas de Guanacaste, una de las provincias más grandes de Costa Rica y tiene el privilegio de poseer una gran diversidad de paisajes, ideales para todos los gustos: montañas, volcanes, bosques, ríos y playas.

  • Andén 27 nos habla de El Cascanueces en Bilbao, todo un acontecimiento gastronómico. Se os va a hacer la boca agua con este post de comer en Bilbao. Nos lo exploca aquí. San Valentín es una fecha especial, para celebrar en pareja o incluso con amigos, y porque no, con la familia incluso.

  • Zagreb, como capital de Croacia, es la ciudad más poblada del país aunque, dentro de las ciudades o pueblos que veréis en Croacia como Split o Dubrovnik, no está muy masificada por turistas Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Si os apuntáis a este viaje vais a conocer Reikiavik y los alrededores, es decir, el Círculo de Oro y la visita de la famosa Blue Lagoon. Nos lo explica en este post Mi baúl de blogs.

  • Esta vez nos vamos a Castilla La Mancha, a un pequeño municipio de Guadalajara llamado Romanones para conocer sus botargas. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

recommendation.header

Compañeros de ruta: viajando en plena cuesta de enero

Superordenadores y nuevas tecnologías, actuales tubos de ensayo en investigación biomédica

Compañeros de ruta: de Budapest al desierto de Atacama, pasando por Nueva York, Vietnam, Perú...

-
the.news Compañeros de Ruta: ya hace calor y eso nos debe animar a viajar más originally.published.in por Sergio Parra .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?