Nicolás Veracierta: Ya puedes comprar tu billete para subirte el tren de Harry Potter

Ya Puedes Comprar Tu Billete Para Subirte El Tren De Harry Potter

¿Te apetece un plan 100% Harry Potter? Ahora ya puedes sentirte como uno de tus personajes favoritos de la saga gracias al The Jacobite, el tren de vapor que aparece en las películas. El tren se pondrá en marcha a finales de marzo hasta octubre de 2018. Además, los precios son muy asequibles.

The Jacobite es el viaje ferroviario más grande del mundo, un recorrido de más de 130 kilómetros por lugares increíbles. El viaje comienza cerca de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, también podrás visitar la estación ferroviaria más occidental de Inglaterra, Arisaig; pasarás pasar por el lago más profundo de agua dulce del país, Loch Morar y por el río más corto, el río Morar, llegando finalmente al lago más profundo de Europa, Loch Nevis.

El tren se detiene en Fort William, la ciudad más grande de las Tierras Altas y situada en el extremo sur de Great Glen, que se encuentra a la sombra de Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña. La ruta sigue hacia el viaducto de Glenfinnan con sus 21 arcos (un escenario de las películas de Harry Potter) y con vistas al lago Shiel. El tren puede parar en el viaducto, para que puedas disfrutar de sus magníficas vistas.

A continuación, el Jacobite se para en la estación de Glenfinnan y una vez allí puedes visitar el museo West Highland Railway Museum. Más allá de Glenfinnan se encuentran los hermosos pueblos de Lochailort, Arisaig, Morar y Mallaig. El pueblo de Arisaig se encuentra situado en la costa protegida de Loch nan Ceall. Desde este pueblo es posible tomar un barco hasta Small Isles.

La última parada es en Mallaig, un bonito pueblo pesquero con servicios de ferry a la isla de Skye y Small Isles. Al llegar a Mallaig tienes más de hora y media para disfrutar de sus tiendas, bares y restaurantes de fish and chips.

The Jacobite

Los tickets ya están a a la venta y los viajes empiezan el 9 de abril hasta el 26 de octubre. En Pascua también dan servicio, desde el 30 marzo al 6 de abril. Los precios son bastante asequibles, el precio para los adultos es de 35 libras y para los niños 20 libras.

Sin duda alguna, el tren de Harry Potter es un plan perfecto para los fans (o no) de la saga de libros y películas.

Fotos | @westcoast.railways
En Diario del viajero | Duerme en un lujoso apartamento (en Edimburgo) inspirado en el universo de Harry Potter
En Diario del viajero | Así es la exposición oficial de Harry Potter que llega en Noviembre a Madrid

También te recomendamos

Estos son los 13 sitios que no te puedes perder si eres fan de Harry Potter

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

¿No subiste al Hogwarts Express? Tienes otro lugar del universo Harry Potter en Londres entonces

-
La noticia Ya puedes comprar tu billete para subirte el tren de Harry Potter fue publicada originalmente en Diario del Viajero por SueMissIndie .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?