Nicolás Veracierta: Dónde viajar según tu signo del zodiaco

Donde Viajar Segun Tu Signo Del Zodiaco

¿Aún no tienes claro dónde pasar tus próximas vacaciones? Una opción (un poco extraña) es que los astros te guíen. Las características de cada signo del zodiaco te pueden inspirar para elegir tu próximo destino. Si crees en el astros y quieres pasar un buen rato, no te pierdas los mejores destinos según tu signo del zodiaco.

Los destinos ideales según tu signo del zodiaco

Viajes Signo Zodiaco

Los Piscis buscan destinos de ensueño, mientras que los Leo quieren vivir experiencias apasionantes y los signos de aire prefieren destinos de nieve. Sea cual sea tu signo del zodiaco tienes un viaje increíble esperándote.

París (Francia) - Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Los signos de agua suelen ser intuitivos, sensibles, intensos, emocionales y maternales. A los Escorpio les gusta el relax, a los Piscis los destinos de ensueño o fantasía y a los Cáncer les encanta descansar y darse algún que otro capricho. Para todos ellos, desde Booking, recomiendan un fin de semana en una de las ciudades europeas más bonitas: París.

La ciudad de la Luz te permite disfrutar de buenos museos, de un paseo en barco por el Sena, de un ambiente romántico y de la cocina tradicional francesa... La realidad, es que París tiene mucho que ofrecer a sus turistas. Además, los signos de agua prefieren pasar sus vacaciones en familia o con amigos, por lo que una visita a Disneyland París será un acierto.

Ruta por los viñedos californianos - Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra suele ser organizados, ambiciosos, curiosos, ingeniosos y prácticos. Tauro es un signo sibarita, a Virgo le gustan las rutas bien programadas y detalladas, mientras que a los Capricornio les gusta descubrir las tradiciones del lugar que visitan.

Un viaje por el Valle de Napa en California será ideal para estos signos. Allí podrán disfrutar de la comida y la bebida local, además de relajarse y visitar los viñedos de la zona, montar a caballo, hacer rutas en bici o tomar el Tren del vino.

Safari por Sudáfrica - Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego son enérgicos, intensos, optimistas, divertidos y animados. Estos signos del zodiaco buscan unas vacaciones llenas de aventuras y en las que no paren ni un momento. Uno de los viajes ideales para estos signos es un safari en Sudáfrica.

En Sudáfrica podrás disfrutar de paisajes de ensueño y realizar excursiones por las llanuras africanas para ver su preciosa fauna. Los viajeros de de Booking.com recomiendan Port Elizabeth, en Sudáfrica, por sus playas y restaurantes.

Destinos de nieve - Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Los signos de aire suelen ser sociables, independientes, aventureros, curiosos, ingeniosos y tienen pocos prejuicios. A los Géminis les gustan los retos, los Libra buscan la variedad y cierto equilibrio, mientras que los Acuario quieren viajar más independientes.

A los signos de aire se les recomienda un destino de nieve, por ejemplo: Banff en Canadá, donde podrán participar en un montón de actividades de aventura o esquí, pero también se podrán relajar en un bonito hotel de madera mientras toman una bebida caliente. Banff ofrece a sus visitantes unas montañas y una naturaleza espectacular.

Fotos | Pixabay
Vía | Booking
En Diario del Viajero | ¿Arte callejero o costumbre antihigiénica? The Great Gum Wall, la pared de los chicles de Seattle
En Diario del Viajero | La isla de Robinsón Crusoe y el resto del Archipiélago Juan Fernández, pendientes de una decisión del Gobierno de Chile

También te recomendamos

Esta noche llegan Las Leónidas ¿te apuntas?

6 consejos para ver la lluvia de las Perseidas 2016

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

-
La noticia Dónde viajar según tu signo del zodiaco fue publicada originalmente en Diario del Viajero por SueMissIndie .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?