Nicolás Veracierta: Descubre Guatemala durante 8 días por 899 euros con Destinia

Si lo tuyo no es hacer viajes tradicionales y te va la aventura, no puedes dejar de visitar Guatemala. Un país lleno de paisajes y tradiciones llenas de colorido que te enamorarán, por 899 euros 8 días con Destinia.

Guatemala3 Guatemala1

Conoce la Guatemala natural, visitarás los parajes naturales como el lago Atlitán o los volcanes Tolimán y San Pedro, además también disfrutarás de la cultura de su gente en ciudades como Antigua, podrás recorrer sus mercados llenos de colorido y tradiciones. Guatemala2

Todo ello durante 8 días con vuelos, alojamiento, traslados y desayunos incluidos. Además el paquete que ofrece Destinia también incluye guía y visitas concertadas. Por supuesto el seguro de viaje también forma parte del paquete.

Guaten

Un viaje de ensueño que recordarás toda la vida en uno de los países más especiales y misteriosos de América del sur, por solo 899 euros con Destinia.

También te recomendamos

Romances, asesinatos, secuestros… Lo que da de sí una lavandería en esto del cine

¿Te gustaría viajar por el mundo cobrando por ello? Acompaña a esta familia americana que busca quién se encargue de sus hijos

Viajando para repartir felicidad a quienes lo necesitan: el proyecto Mou

-
La noticia Descubre Guatemala durante 8 días por 899 euros con Destinia fue publicada originalmente en Diario del Viajero por María Barba .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?