Nicolás Veracierta: Compañeros de ruta: de Madrid a Estados Unidos, pasando por Bulgaria

Dsc 0376 Min 1096x728

Una semana más regresa esta sección en la que compartimos viaje con vosotros. En esta ocasión, el Compañeros de Ruta nos lleva de Madrid a Estados Unidos pasando por Bulgaria, en un avance o anticipo de lo que puede ser el próximo verano.

Recordad que si tenéis un blog de viajes o conocéis alguno que consideréis podría formar parte de esta sección, nos enviéis su URL a través de nuestro formulario de contacto, para que nuestro equipo editorial valore incluirla en próximas ediciones de Compañeros de Ruta. Cerrad la maleta, que nos vamos.

Compañeros de ruta: de Madrid a Estados Unidos, pasando por Bulgaria

  • Nuestra ruta empieza en la Comunidad de Madrid, donde podemos hacer muchas cosas aprovechando sus fiestas patronales de San Isidro. Miguelón de Como en casa en cualquier lugar nos propone una escapada en coche por la Comunidad de Madrid.
  • El Parador de Baiona es la propuesta que nos hacen en Andén 27. Resulta un excelente destino para un fin de semana dedicado a la belleza de sus paisajes, la riqueza de su gastronomía y el lujo de sus instalaciones.
  • Otra buena opción dentro de nuestro país, es visitar las hoces del Duratón. Así nos lo cuentan en el blog de Wircky con quienes nos vamos encantados.
  • Si queremos viajar un poco más lejos podemos quedarnos en Europa, concretamente en Bulgaria a donde nos dirigimos en compañía de Kris por el Mundo, y con ella descubrimos 10 razones para viajar a este destino. Sin duda las fotos nos convencen.
  • Continuamos dirigiéndonos a Escocia, donde en compañía de Viajando el Mapa, visitamos Arthur´s Seat, Leith y Dean Village tres lugares emblemáticos que se suelen incluir en todo viaje a Escocia que se haga con tiempo.
  • Seguimos viajando en compañía de Con botas y mochila con quienes acometemos la aventura de recorrer la mítica ruta 66 en los Estados Unidos. Buen plan, claro que sí.
  • Nuestro próximo destino está también en los Estados Unidos. Si hacéis un viaje familiar a Florida, es probable que incluya unos días en Orlando, o incluso que este destino sea directamente el elegido por ti. En ese caso te vendrán muy bien estos consejos para que sepas qué hacer en Orlando del blog los Traveleros.
  • Ahora vamos hacia Alleghe, el pueblo más bonito de los Dolomitas, un lujo que nos enseñan con detalle en el blog Viajando nuestra vida con quienes hacemos un recorrido con muchas curvas hasta llegar a este bello municipio.
  • Nos detenemos en Guadalajara antes de regresar de nuestro viaje, para disfrutar de una preciosa ruta que nos enseñan en el blog A donde quiera que vaya. Un lujo para terminar esta escapada en tan buenas compañías.

Nos vemos en próximas ediciones de Compañeros de Ruta. Mientras tanto, seguid conociendo mundo, viajad todo lo que podáis.

En Diario del Viajero | En plena primavera, nos entran ganas de conocer mundo
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

También te recomendamos

Compañeros de Ruta: los viajes y las rutas más interesantes para este invierno

Compañeros de Ruta: desde los Castillos del Loira hasta Alfoz de Burgos pasando por la Abadía de Fontfroide

Así serán las smart cities en 2025 de acuerdo a tres estudios, dos directivos y un profesor

-
La noticia Compañeros de ruta: de Madrid a Estados Unidos, pasando por Bulgaria fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Pakus .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?