Nicolás Veracierta: Compañeros de Ruta: once planes atractivos para viajar en septiembre

Guia Para Visitar Camboya

Este domingo soy el encargado de revisar las publicaciones de nuestros Compañeros de Ruta con once planes atractivos para viajar en septiembre, que en esta ocasión nos llevan de Camboya a Botswana pasando por la isla de Roatán. Como siempre, agradecemos a nuestros cicerones que nos sugieren destinos apetecibles y muchas veces soñados.

Si tienes un blog de viajes y te gustaría aparecer en esta sección o conoces alguna web de viajes que quieres recomendarnos, déjanos su URL en los comentarios o usando nuestro formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de Ruta.

Los que han tenido que posponer las vacaciones al mes de septiembre, van a tener ocasión de elegir -y además seguramente con mejores precios- entre muchos destinos que ahora estarán menos masificados que en los pasados meses de julio y agosto. Estas son las propuestas de nuestros compañeros de viaje.

  • Los más aventureros, pueden animarse a hacer un gran viaje y recorrer Camboya en coche. Esta tarea será mucho más sencilla con los consejos que nos dan en Trotajoches, con requisitos y muchas ideas prácticas.
  • También nos seduce mucho el plan de ir a Botswana de safari fotográfico. Al menos, la visión que nos dan en Mi huella por el mundo con su post Botswana en 25 fotos, nos ha resultado superatractiva.
  • Otro viaje largo y atractivo para los que tengan tiempo, es el de visitar Singapur. En Mochila Exprés nos dan las claves para aprovechar el viaje con sus recomendaciones para saber qué debemos ver.
  • En el continente americano, nos acercamos a la isla de Roatán, donde practicamos el snorkle siguiendo los pasos de Viajero errante que nos cuenta sus experiencias en esta isla hondureña.
  • En Europa, un viaje a Londres es una buena opción, antes de que llegue el mal tiempo y ya no nos apetezca tanto visitar la capital del Reino Unido de la Gran Bretaña. En Viajar y otras pasiones nos hablan de excursiones que se pueden hacer desde Londres usando el transporte público. Muy interesante.
  • Muy cerca de nuestro país, tenemos el Principado de Andorra, el país de los Pirineos. Para saber qué hacer en Andorra, nos fiamos de los consejos de Muero por viajar que nos detallan todo lo que debemos hacer por allí.
  • También muy cerca, en el país vecino de Portugal, nos vienen muy bien los consejos de 365 sábados viajando que nos cuentan dónde podemos alojarnos en la ciudad de Oporto. Una información práctica que guardamos.
  • En Francia, seguimos los consejos de Kim por el mundo y nos detenemos en uno de los castillos del Loira, concretamente el Castillo de Chambord que tiene mucho encanto.
  • En España, nos acercamos a visitar Montefrío, desde el mirador de National Geographic, sieguiendo los consejos de Patricia de La Cosmopolilla, para encontrar los mejores puntos para hacer las fotos.
  • También en España, hemos encontrado los consejos de Los viajes de Quim y Elena para recorrer el Baix Llobregat deteniéndonos en el Parc de Torreblanca considerado un oasis.
  • Terminamos el recorrido acompañando a Miguel de Como en casa en cualquier lugar que nos muestra los encantos del Lago de Anna y Gorgo de la Escalera en Valencia que nos sirven para terminar nuestro Compañeros de Ruta por esta semana.

Espero que hayáis disfrutado de este repaso a otras publicaciones viajeras y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡estoy seguro de que ya estáis planeando!

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: buscando ideas para viajar en septiembre
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: encarar septiembre con pequeñas escapadas o viajes a lo grande

También te recomendamos

Compañeros de Ruta: Tres islas muy distintas y tres escapadas nacionales para no perderse

¿Cuáles son los 25 destinos turísticos más populares del mundo?

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

-
La noticia Compañeros de Ruta: once planes atractivos para viajar en septiembre fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Pakus .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?