Nicolás Veracierta: Praga, Viena y Budapest durante 8 días por 841 euros y paga cómodamente en dos plazos sin intereses

Si todavía estás buscando el viaje perfecto para este verano y el destino no está completamente decidido seguro que te interesa este circuito de 8 días por Praga, Viena y Budapest desde 841 euros. Además Destinia te ofrece la posiblidad de pagar tu viaje en dos cómodos plazos sin intereses.

Portadadestinia

Viena

Conoce las ciudades de Praga, Viena y Budapest durante 8 días, con vuelos, alojamiento, traslados y desayuno incluidospor poco más de 100 euros al día, 841 euros en total y con la posibilidad de pagar tu viaje en dos plazos sin intereses en la web de viajes Destinia. El viaje estaría planteado de tal manera que conocerás los puntos de mayor interés de estas tres preciosas ciudades. Budapest

Pasarás 3 noches en Praga, 2 noches en Viena y 2 noches en Budapest, con viajes en tren incluidos para movernos de una ciudad a otra. En cada ciudad de destino, tendríais total libertad para organizaros el día y conocer estas ciudades a vuestro aire. Todo el viaje por 841 euros, eso sí, el seguro de cancelación no está incluido, por lo que habría que contratarlo a parte.

También te recomendamos

Descubre Guatemala durante 8 días por 899 euros con Destinia

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

Recorre Egipto con crucero por el Nilo incluido durante 8 días desde 625 euros

-
La noticia Praga, Viena y Budapest durante 8 días por 841 euros y paga cómodamente en dos plazos sin intereses fue publicada originalmente en Diario del Viajero por María Barba .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?