Nicolás Veracierta: Casas rurales para disfrutar a lo grande del Mundial de Fútbol

¿Te imaginas disfrutar del Mundial de Fútbol a tus anchas? Si no vas a viajar hasta Rusia, una gran idea es verlo en una casa rural. Tus vítores podrán alcanzar cualquier volumen a prueba de vecinos, y entre partido y partido hasta puedes ir a echar una pachanga en el jardín. Tú y tu selección podéis triunfar eligiendo una casa como estas…

Prados para jugar al fútbol no te han de faltar si reservas en la deliciosa Casa do Neto (Chantada, Lugo). Podéis hacer dos equipos de ocho, porque tiene capacidad hasta para 16 personas. La casa está situada en plena Ribeira Sacra, uno de los destinos rurales más codiciados del norte de España.

Reserva con tiempo tu butaca favorita para ver bien los partidos en los salones de la casa Jesuskoa (Zumaia, Guipúzcoa). Para que nada te distraiga, podrás incluso reservar tus cenas en la misma casa. Nada de pizzas ni palomitas. Aquí verás tus partidos degustando los productos ecológicos de la huerta.

Hasta 60 campos de fútbol cabrían en la inmensa finca donde se encuentra Mas Corbella, en Alcover (Tarragona). Esta preciosa masía está al pie del Parque Natural de las Montañas de Prades, y consta de tres casas que se alquilan juntas o por separado.

Después de un partidito (jugado o visto en la tele), nada mejor que relajarte en una piscina como la de la casa de Casa Cachón (Castropol, Asturias). Por si te apetece combinar el fútbol con otro deporte, también ponen a tu disposición un campo de golf de nueve hoyos.

En los varios salones de El Balcón de Lomba (La Lomba, Cantabria) todo son opciones. Puedes ver el fútbol en el sofá o desde la mesa, o incluso dividir fácilmente al grupo si unos quieren ver el partido y otros disfrutar de la sobremesa.  Tienen dos apartamentos y una casa completa, cabe una selección entera de hasta 36 personas.

Un campito de fútbol es una de las instalaciones que te ofrece la Casa Rural Hoces del Batanejo (Sisante, Cuenca). Caben hasta 16 personas en esta casa construida en el siglo XVIII en la vega del río Júcar.

Justo a la entrada de Del Verde al Amarillo (Peñarrubias de Pirón, Segovia) hay una cancha deportiva donde podrás disfrutar del deporte rey y de muchos otros. Te guste o no el fútbol, disfrutarás seguro de esta estupenda casa perfectamente integrada en el paisaje.

Al ser una casa un poco apartada, tú y tu gente podréis corear a gusto los cánticos de vuestro equipo favorito y celebrar con toda alegría sus goles en El Chorro Villas (Álora, Málaga). Son varias casas con capacidad para hasta 34 personas, así que si os distribuís por equipos, también podréis celebrar vuestro propio mundialito.



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?