Nicolás Veracierta: Ahora puedes alojarte en la Feria de Abril en una habitación con aires de caseta del Real

Ahora puedes alojarte en la Feria de Abril en una habitación con aires de caseta del Real

Por cosas paradójicas de la vida este año la Feria de Abril se celebra en mayo, pero eso no tiene ningún tipo de importancia si el espíritu de la celebración que paraliza Sevilla año tras año corre por tus venas. Si tu compromiso con ella se queda corto con ponerte el traje de volantes y disfrutar de todo lo que ofrece ahora puedes alojarte en la Feria de Abril en una habitación con aires de caseta del Real.

Por supuesto no es algo permanente ni que pueda estar "de moda" todo el año en la capital hispalense, sino que se trata de un alojamiento pop-up ideado por Booking únicamente para los días de feria y con fechas de alojamiento muy limitadas.

Sala Estar

Para intentar convencer a los que consideran la Feria una religión tienen como tarjeta de presentación esa habitación con castañuelas sevillanas pintadas a mano y ese trampantojo de bailaora como cabecero de una cama cuya ropa es igual que una bata de cola cosida a mano y que bien podría usar Isabel Pantoja en sus buenos tiempos.

Terraza 2

En la terraza, todo el aspecto de una caseta donde disfrutar de la auténtica experiencia feriante con sillas y mesas flamencas y farolillos sobre vuestras cabezas. No pueden faltar los azulejos las decoraciones de listas, así como las macetas con floridos geranios que dan alegría a la misma.

El apartamento, ubicado en pleno corazón de Sevilla, estará disponible durante la Feria de Abril, con unas espectaculares vistas de la Catedral y el Archivo de Indias, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además también disfrutarán de un desayuno especial tematizado para dos personas, un paseo en calesa desde el centro de Sevilla hasta el Real de la Feria y una cena especial en un restaurante la primera noche. Vamos, no falta detalle, salvo el traje, que lo pones tú.

Imágenes | Booking

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Alojamientos especiales: dormir viendo las estrellas dentro de una burbuja en Galicia

LaNave, los 'poshtels' llegan a Madrid

-
La noticia Ahora puedes alojarte en la Feria de Abril en una habitación con aires de caseta del Real fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Viola de Lesseps .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?