Nicolás Veracierta: Estancias entre ondas herzianas en el Barceló Imagine

Estancias entre ondas herzianas en el Barceló Imagine

Levantarse y encender la radio. Ir por la calle con la música puesta, pero no un disco tras otro, no, una emisora de radio. Si eres una de esas personas puede que la nueva experiencia que proponen en este hotel de Madrid sea perfecta para tí: un pack de alojamiento a medida con estancias entre ondas herzianas en el Barceló Imagine.

El primer hotel musical de Madrid ya ha recibido a más de 30.000 clientes en su escaso año de vida, y los huéspedes ya han podido experimentar de primera mano estancias únicas con la música como protagonista. Lo de ahora es una nueva vuelta de tuerca de un hotel que se propone revolucionar tus noches.

019 B Imagine 2018 Min

Para aquellos que consideran que la radio es la mejor compañía y que no hay mañana que no empiecen sin una buena dosis de música, el Barceló Imagine ofrece las nuevas estancias KISSperience que incluyen alojamiento, asistencia a un programa de radio en vivo y regalos exclusivos. Vamos, una experiencia completa e innovadora.

Hasta ahora te daban la oportunidad de disfrutar de servicios como Music Curator, una suerte de servicio de habitaciones de tocadiscos y vinilos, o los Underwater Earphones, cascos sumergibles para escuchar música mientras se disfruta de la piscina de diseño, y todo lo demás que un hotel de esa calidad aporta, unido a una decoración ad hoc.

056 B Imagine 2018 Min

A 3 minutos de Plaza de Castilla, el hotel se está especializando en estancias tematizadas que empiezan desde el momento en que se ponen los pies en el lobby: te recibe donde se encuentra el icónico piano gigante de la película ‘Big’, ese delante del cual no puedes casi controlar las ganas de descalzarte y ponerte a tocar con los pies. Además, cada una de las plantas homenajea a distintos géneros musicales, para ofrecer así experiencias únicas con la música como hilo conductor.

070 B Imagine 2018 Min

La KISSperience evidentemente tiene que ver con KissFM, y el programa 'Las mañana de Kiss', ya que incluye una visita en directo a la emisión de programa. Por supuesto que esta atención especial hay que comunicarla al realizar la reserva, una suerte de pack que incluye:

  • Estancia de dos noches en Barceló Imagine con desayuno incluido
  • Traslado a Kiss FM y de vuelta al hotel, con visita al estudio y asistencia a la emisión en directo de ‘Las Mañanas de Kiss’
  • Pack de regalos de Kiss FM y de Barceló Imagine
  • Un cóctel ‘Kiss’ en el Sky Lounge
  • Late check-out hasta las 14 h (sujeto a disponibilidad)

Desde luego es una opción para una visita temática a Madrid que se sale de lo normal, ahora que se acercan épocas de puentes y regalos y pequeñas escapadas aún por decidir.

Imágenes | Barceló Imagine

También te recomendamos

Radio Garden, todas las emisoras del mundo en tu teléfono móvil

Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual

El Ritz de Madrid saca a subasta 4.000 objetos llenos de historia

-
La noticia Estancias entre ondas herzianas en el Barceló Imagine fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Viola de Lesseps .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: Ryanair oferta más de 500.000 asientos con un 20% de descuento, hasta mañana 22 de mayo.

Nicolás Veracierta: MOBA, el museo donde se expone el "arte malo"

Nicolás Veracierta: Siete cascadas o saltos de agua que tenemos a tiro en Europa