Nicolás Veracierta: Compañeros de Ruta: lo que nos importa es coger las maletas y ver mundo

Lava Madeira

En plena ola de calor, que espero que ya estéis bien protegidos, ya sea en la playa o en una buena sombra que os cobije, estamos ya un domingo más aquí para contaros aquello que nos ha llamado la atención en las bitácoras de nuestros Compañeros de Ruta. De todo hay, como en botica. Desde playas, a miradores, a pueblos encantadores, pasando por grandes ciudades de las que nos abruman, pero lo que nos importa es coger las maletas y ver mundo.

Como cada semana os recordamos que esto lo hacemos gracias a lo que vosotros nos contáis, así que si tenéis una página de viajes o sois lectores de alguna que aún no hayamos descubierto, contádnoslo y valoraremos su inclusión en próximos domingos.

  • Con estos momentos de playas y lugares vacacionales masificados todo lo que nos cuenta Itziar de Recorriendo el Planeta acerca de Puerto Princesa nos parece maravilloso.
  • Sigamos por Asia y no nos perdamos ni uno solo de los consejos de que hay en la Guía de Viaje de Bangkok de Enrique Fernández en Viajar sin Rumbo. Desde luego no falta detalle.
  • Que lo mismo nos estamos despistando y como cuenta Rebeca Serna en Viajeros 30 las mejores playas están en Albania y el paraíso es la Riviera albanesa. Desde luego nos entran ganas de ir al ver las fotos.
  • Esos países del Este que todavía no estamos explotando. Marina Soriano, de Viajera Digiftal, utilizó Cluj-Napoca como puerta de entrada hacia Transilvania y nos presenta una deliciosa visión de una de las ciudades más importantes de Rumanía.
  • Si hay que escapar a una isla que nos ofrezca naturaleza y playas mejor seguir el consejo de Millan Dasairas y no perderse ni uno solo de los mejores Miradores de Madeira
  • Terminamos con Marisol y Alberto, Al Este por el Oeste, que como buenos enamorados de Portugal nos cuentan lo que es un día y una noche en Óbidos.

Os volvemos a recordar que nuestro formulario de contacto está ahí siempre para que nos contéis qué es lo que hacéis o que nos deis ideas maravillosas. Viajad, divertíos, ved mundo, sed felices... y contádnoslo, claro.

Imagen | Norbert Reimer En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

También te recomendamos

Móvil en los bolsillos y ojos en la carretera: SYNC 3 o el futuro de la conectividad

Portugal se lleva el título de Mejor Destino Turístico del Mundo

Compañeros de Ruta: nos encantan las listas de cosas por hacer

-
La noticia Compañeros de Ruta: lo que nos importa es coger las maletas y ver mundo fue publicada originalmente en Diario del Viajero por Viola de Lesseps .



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?