Scotiabank gana premio “Mejor Banco Digital Internacional”

La revista Global Finance Magazine le concedió al Scotiabank el premio a “Mejor Banca Digital” dirigida a consumidores.



Global Finance eligió a los mejores bancos (Foto: gfmag.com)

Global Finance Magazine, una de las publicaciones sobre actividad bancaria más reconocidas del mundo, ha elegido a Scotiabank como el “Mejor Banco Digital para Consumidores en América Latina, el Caribe y Canadá de este 2016, un anuncio que llega poco después de que esta entidad recibiese el premio como Mejor Estrategia Digital del año otorgado por Retail Banker International.

Scotiobank y su capacidad para innovar

La banca digital y móvil fueron premiadas (Foto: siterankdata.com)
La plataforma digital que representa Scotiabank se encuentra en perenne transformación para adaptarse a las exigencias de los consumidores y a la cambiante tecnología. Entre las innovaciones propuestas por esta marca se encuentra una nueva línea de servicios online y móviles para el mercado latinoamericano con la intención de facilitar a los usuarios la realización de sus transacciones y negocios, aumentando el comercio digital.



Se planea crear nuevas sucursales en países como México Canadá para acercarse más a los clientes de estos países. Esta filosofía de productos globales con cercanía regional es lo que le ha permitido quedarse con el mencionado premio, lo que representa un honor para el banco y su trabajo.

Entre los proyectos que maneja el ente se trabaja en la creación de Scotiabank Digital
Nominado por su trabajo regional y mundial
Factory
, una organización independiente que basará su labor en la creación de respuestas digitales para sus clientes. Junto a esto se ha anunciado una asociación con la empresa Kabbage, líderes en tecnología financiera y manejo de data en el negocio de préstamos, con la intención de ofrecer a los clientes de México y Canadá una nueva manera de procesar las operaciones crediticias.


Otros premios que fueron concedidos a esta institución fueron “Mejor Página Web Integrada para Consumidores” y “Mejor App Móvil Bancaria” a nivel internacional, mientras que en Canadá consiguió seis menciones regionales en los apartados de “Mejor Web Integrada para Consumidores”, “Mejor App Bancaria”, “Mejores en Depósitos En Línea”, “Ofertas en Productos de Crédito e Inversión”, “Mejores en Pago de Facturas y “Mejor Diseño de Página Web”.

Por Nicolás Veracierta


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Veracierta: ¿Qué hacer en Ámsterdam en invierno?

Nicolás Veracierta: Los Halles se renuevan: la Bolsa de Comercio de París, de sala de granos a museo

Nicolás Veracierta: ¿Por qué hay que subir las persianas de las ventanillas de los aviones al despegar y aterrizar?